OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Drama1

Desarrolla tus habilidades técnicas y artísticas en canto, danza y actuación.

Ticket Money-01-

Prepararte para una carrera profesional en el teatro musical.

Ny1

Vive una experiencia cultural única en Nueva York

Go 2

Conectate con profesionales de la industria y aprender de los mejores.

NUESTRO FACULTY

¿QUE VAS A APRENDER?

Próximos viajes programados a Nueva York en febrero y julio de 2025

¡No te quedes fuera de esta experiencia única!

¿QUE INCLUYE EL PROGRAMA?

TICKETS

Disfruta los mejores espectaculos de Broadway con precios de estudiante. Te entregaremos una tarjeta de estudiante que te permitira tener descuentos en distntas atracciones.Si tu elección es el programa PRO+, ya tendrás 4 tickets incluidos.

ALOJAMIENTO

Disfruta de tu estancia en Townplace Suites by Marriott, situado en pleno corazón de Times Square, a poca distancia tanto de las clases como de los teatros de Broadway. Las habitaciones ofrecen cocina y serán compartidas por dos estudiantes, con desayuno diario incluido.

coordinación

Los estudiantes mayores de edad cuentan con un equipo de coordinadores que podr´án ayudarlos y guiarlos durante el programa.

TURISMO

Para garantizar que tu viaje a Nueva York sea inolvidable, hemos programado tiempo para que puedas explorar la ciudad y visitar sus lugares más emblemáticos. En nuestro programa, no solo aprendemos, ¡también disfrutamos al máximo!

SHOWCASE

En el último día, los alumnos llevarán a cabo una actuación final en una reconocida sala del Off-Broadway, la cual será abierta al público y transmitida en vivo para que las familias y amigos que no puedan asistir en persona también puedan disfrutar del evento.

DIPLOMA

Nuestro programa culmina con una emotiva ceremonia de entrega de diplomas, otorgados por el Manhattan College, que valida nuestra propuesta académica como parte de sus programas no crediticios. Esta significativa ceremonia es abierta al público y se transmite en vivo para que todos puedan ser testigos de este importante logro.

¿No puedes esperar nuestra sesión informativa?

Programa una llamada de 15 minutos con nuestro coordinador de experiencias para hacer todas sus preguntas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito experiencia previa?

Nuestra filosofía es conocer a los estudiantes donde se encuentran y trabajar individualmente en los puntos fuertes y débiles de cada intérprete. No exigimos experiencia previa. La mayoría de nuestras clases se dividen en niveles, excepto las clases magistrales.

¿Tengo que hablar un inglés perfecto?

No administramos ningún examen de inglés, pero te recomendamos que hables un inglés básico, ya que no proporcionamos traductores, pero nuestros profesores se aseguran de hablar despacio y utilizar un lenguaje sencillo cuando/si es necesario para que puedas aprovechar al máximo cada clase.

¿Ofrecen becas?

Ofrecemos becas para nuestros programas New York Professional y New York Teen a través de audiciones celebradas en varias ciudades latinoamericanas y/o en línea. Ofrecemos descuentos a grupos de más de 4 participantes.